GRUPO KETTERA

Somos una Institución Financiera con sede en Estados Unidos. Nos dedicamos a impulsar el desarrollo de las pymes, entendiendo los desafíos a los que se enfrentan para acceder a capital, por medio de factoraje.

En Kettera, nos apasiona ofrecer una experiencia excepcional. Nos esforzamos por reemplazar la confusión y la incertidumbre por claridad y control. Con un equipo de profesionales altamente especializados y el uso de tecnología de punta, impactamos este sector reinventando el crédito garantizado ofreciendo el mejor producto de su clase.

Somos mucho más que una empresa de factoraje de cuentas por cobrar. Nuestra motivación es ser un socio confiable y accesible para las PYMES que buscan soluciones financieras ágiles y flexibles.

Nos respalda uno de los fondos más reconocidos en el mercado, lo que nos permite eliminar los límites tradicionales y ofrecer términos transparentes y rápidos en nuestros servicios. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de nuestro clientes.

Estamos aquí para ser el socio en el éxito financiero de tu empresa, puedes confiar en que recibirás el apoyo y la atención que mereces para mantener un flujo de efectivo saludable y alcanzar tus metas empresariales.
Somos una Institución Financiera No Bancaria registrada bajo las Leyes Mexicanas (Condusef).

SOMOS EXPERTOS EN FACTORAJE FINANCIERO

Flujo de Efectivo

Por medio de un simple proceso en línea, obtén los recursos en máximo 48 horas. Es mucho más fácil de lo que crees.

Objetivos Alineados

El crecimiento de tu Empresa es el crecimiento de la nuestra. Estamos para ayudarte a llegar dónde has soñado todo este tiempo.

 

Tus ventas como tu activo principal

Tu empresa tiene activos que nadie más entiende. Nosotros te decimos cuáles son.

Tu éxito

Vamos de la mano contigo hasta el final. Estamos para ayudar a tu empresa a posicionarse como líder en su ramo.

Seriedad y profesionalismo

¿Por qué Kettera?

En Kettera nos hemos establecido como la fuente de refenercia para los servicios de última tecnología en factoraje. Además nuestra plataforma es muy conocida para la comunidad financiera internacional.

~

Expertos

Encontrarás ayuda profesional de nuestros expertos y especialistas en Finanzas como nunca antes.

Privacidad

No te preocupes por tu información personal. Garantizamos 100% de privacidad, seguridad y encriptación.

Trabajo en Equipo

Te prometemos el mejor trabajo en equipo posible: tu negocio, tus ideas combinadas con nuestro asesoramiento experto para lograr el éxito.

Soporte

Obtendrás soporte útil de nuestro equipo de atención al cliente, siempre que lo necesites, durante toda la semana.

CONTACTO

CORREO ELECTRÓNICO

atencion@ketterafs.com

TELÉFONO

55 4952 8609